La Corporación de Adelanto de Pucón – PROPUCON, es una entidad sin fines de lucro de derecho público amparada bajo la ley de Organizaciones Comunitarias que tiene por objeto velar por el desarrollo integral del territorio de la comuna articulando redes para promover la puesta en valor de sus competencias, diversidad y sustentabilidad mejorando así la calidad de vida de sus ciudadanos en un Pucón seguro, moderno y amigable.

Nuestra Misión

Aportar, fomentar y promover el desarrollo integral de la comuna de Pucón y sus habitantes con acceso a oportunidades y al crecimiento económico en un ámbito territorial equilibrado.

Nuestra Visión

Ser una organización destacada a nivel nacional por generar una sociedad cohesionada, equitativa, incluyente y con ética ciudadana de desarrollo económico y social.  Generando acciones a través del trabajo profesional y responsable generando iniciativas que impacten positivamente la calidad de vida de los habitantes de Pucón.

Constitución

La Corporación de Adelanto Pucón, fue constituida el día 30 de mayo del año 2018 y es una persona jurídica sin fines de lucro, constando con la inscripción en el registro civil e identificación número 279183 de fecha 10 agosto del año 2018.

Líneamientos de la Corporación

Propucon busca desarrollar sus distintas acciones respetando las siguientes directrices las siguientes directrices:

Profesionalismo

El compromiso, el rigor, el esfuerzo y la flexibilidad en el desarrollo de las funciones por parte de cada miembro de la organización.

Trabajo en equipo

Como fórmula que propicia la comunicación, la expresividad, la accesibilidad y la cohesión entre todos los miembros de la organización.

Creatividad

Facilitando el desarrollo de la estética, estilos propios y la innovación de los sistemas.

Sustentabilidad

Al desarrollar iniciativas que tomen en cuenta el ámbito social, medioambiental y económico para que estos perduren en el tiempo y logren impactos positivos en el entorno.

Transparencia

En el ejercicio de la actividad y la eficiencia económica, con la cual se puedan financiar y ejecutar los proyectos.

Equipo

Sr. Mario Peñafiel

Gerente / Administrador

Viviana Adriazola

Encargada de Ciudadanía

Gonzalo Valverde

Encargado de M. Ambiente

Sebastián Krautwurst

Encargado de Turismo

JOSEF KRAUSE

Encargado de Salud y Deporte

Jose Miguel Olmos

Encargado de
Innovación y Tecnología

Close Search Window